- COMO QUITAR LAS MANCHAS
- CONSEJOS ACERCA DE ACCESORIOS PARA PISCINAS
- CONSEJOS UTILES PARA EL LAVADO DE LAS PRENDAS
- EL LAVADO PERFECTO EN CUATRO PASOS
- INSTRUCCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS
COMO QUITAR LAS MANCHAS
-
De chicle:
Remueva el exceso de material con un cuchillo sin punta. Aplique hielo a la mancha para endurecerla. Ponga luego la mancha boca abajo sobre una toalla de papel y restriéguela con una esponja impregnada en un solvente. Enjuague y lave como acostumbra.
-
De café o té:
Restriéguela con un paño mojado. Si es posible, pase agua fría corriente a través de la mancha. Remoje la prenda en una solución de Jabón Líquido Para Ropa de DOMÉSTICO y lave.
-
De salsa de tomate:
Restriéguela con un paño mojado. Repita hasta que se vaya la mayor parte. Póngala a remojar en una solución de Jabón Líquido Para Ropa de DOMÉSTICO con agua. Enjuague. Repita.
-
De cera:
Raspe la cera con un cuchillo sin filo. Ponga la mancha entre dos paños o papeles absorbentes y pásele la plancha caliente. Cámbielos a medida que se impregnen de cera. Lávela con Jabón Líquido Para Ropa de DOMÉSTICO.
-
De esmalte de uñas:
Si la tela lo permite, restriéguela por el revés con un trapito con quitaesmalte. Dejar airear. Enjuagar. Lavar con Jabón Líquido Para Ropa de QUIMICA MORENO.
-
De frutas:
Las manchas de cítricos pueden desaparecer al lavarlas, pero el tiempo y el calor las pone amarillas, y cuando se asientan ya no se pueden quitar. Retrátelas y lávelas con Jabón Líquido Para Ropa de DOMÉSTICO.
-
De vino:
Humedezca las manchas inmediatamente en agua fría. Remoje con Jabón Líquido Para Ropa de DOMÉSTICO usando el agua más caliente que tolere la prenda. Lave como acostumbra.
-
De grasa o aceite:
Quítele el exceso. Enjuáguela. Aplique absorbente (talco ó sal) y déjela varias horas con él. Retrate la mancha y lávela con Jabón Líquido Para Ropa de DOMÉSTICO como acostumbra.
-
De moho:
Sumérjalas en agua con bicarbonato. Lávelas como acostumbra.
-
De óxido:
Restriéguelas con un removedor de óxido. Enjuague. Lávelas con Jabón Líquido Para Ropa de DOMÉSTICO.
-
De transpiración y desodorante:
Humedezca. Ponga la mancha boca abajo sobre un paño o toalla de papel, y con una esponja o cepillo impregnado en solvente (por ejemplo alcohol) restriegue la mancha. Déjela secar y después enjuague. Lave con Jabón Líquido Para Ropa de DOMÉSTICO.