Domestico, Fabricante de productos de limpieza
Teléfono 0237 4600008
Ingrese sus datos

Ingrese el e-mail que registro en nuestra base de datos y el sistema le enviara su contraseña.

REGISTRESE ¿Olvido su contraseña? LOGOUT

CONSEJOS ACERCA DE ACCESORIOS PARA PISCINAS

  • Accesorios para Piscinas

    Escaleras Marineras o Desmontables
    Para todos tipos de piscinas, se pueden colocar diferente clases de escaleras, desde nuestro punto de vista, recomendamos que las mismas sean de acero inoxidable para contar con una mayor vida útil. Estéticamente son ideales, para el disfrute de Ud, su familia y amigos.

  • Hidrojet

    Es un accesorio que funciona con la mezcla de agua y aire, que le permite la posibilidad de recibir agua en las piscinas de forma burbujeante y con mayor presión que la que le brindaría un típico retorno. Es utilizada principalmente para relax y como una alternativa de Hidromasaje en su misma piscina.

  • Interruptor para Filtros

    Puede contar con la posibilidad de adaptarle a los Filtros de Piscinas, un Interruptor de corte y funcionamiento (tipo timer / reloj) automático para encender y apagar el sistema de filtrado al momento que usted lo desee sin tener que realizarlo personalmente.
    Según sus preferencias y necesidades puede adaptarlo para que trabaje sobre el agua de su piscina en la cantidad de tiempo y en el horario que usted considere pertinente.

  • Paleta Saca Hojas

    Las Paletas saca hojas son utilizadas para mantener la superficie del agua de las piscinas en condiciones óptimas. Son especialmente aconsejadas para piscinas que están colocadas en zonas con varios árboles o plantas, puesto que es muy común que las hojas vayan a parar a las piletas.
    Son muy fáciles de usar, prácticas y económicas.

  • Boyas Flotantes

    Las Boyas Flotantes, son utilizadas como receptáculos contenedores de las pastillas de cloro en las piscinas, y las mismas vienen en varios modelos y versiones, sobre todo teniendo en cuenta que estas pastillas, también vienen en varias dimensiones, siendo las más comercializadas las de 50 como las de 200 gramos.

  • Skimmers

    Los skimmers son bocas de succión que están instalados en una de las paredes de las piscinas a un nivel próximo a la superficie de las mismas, y que permite el correcto proceso de filtrado del agua.
    En relación al nivel de agua que debe existir en las piscinas, una ayuda muy útil también es el skimmer para tomarlo como referencia, esto significa que lo ideal es que (si no cuenta con un sistema de desborde finlandés – Hacer Vínculo) el agua esté a la altura de la mitad de la boca del skimmer mismo para así facilitar también la succión de la suciedad que quede en la superficie.
    A modo de consejo le informamos que si las piscinas no cuentan con Skimmer, el nivel del agua debe estar como mínimo 20 cm. por encima de la boca de conexión del limpiafondos, para evitar una entrada de aire que puede dañar el mismo.
    Es recomendable también que periódicamente debe retirarse del canasto ubicado en el interior del skimmer, todas las impurezas que hayan sido absorbidas de la piscina y que fueron retenidas por este accesorio.

  • Desborde Finlandés

    El desborde finlandés (o espejo rasante) es un sistema más innovador que el Skimmer y de estética superior para su piscina, en lo relativo al sistema de Filtración y Recolección del Agua de la Superficie.
    El desborde finlandés presenta la ventaja de ofrecer una gran área de recolección y permite que el agua “rebalse” de la piscina, manteniendo siempre la superficie perfectamente limpia, eliminando casi por completo el uso de la clásica paleta sacahojas en su pileta.
    El sistema incluye una canaleta que puede extenderse a lo largo de todo el perímetro de la piscina y recibe el desborde del agua producido por la inyección múltiple de agua filtrada por el piso de la piscina. Esta canaleta está cubierta por una rejilla que permite el paso del agua, y que es antideslizante.
    Su instalación requiere de un estudio particular, puesto que es necesario realizar cálculos hidráulicos determinados; donde se calculan las dimensiones de los tanques compensadores; se precisan los diámetros de las cañerías; pérdidas de carga, y otras especificaciones.

    Preferentemente este sistema se completa con la colocación de bordes y solariums atérmicos y antideslizantes de las mismas características, y tonalidades que la rejilla del desborde, para darle a las piscinas un fino detalle decorativo y agradable a la vista, más allá de las bondades de estos bordes (Hacer Vínculo) que detallamos también en este sitio.

  • Duchas

    Aconsejamos la instalación de las mismas al costado de las piscinas, por razones de higiene y mantenimiento del estado del agua. En lo posible, estas duchas para piscinas deberían ser de acero inoxidable.
    Existen varias alternativas a la hora de elegir una ducha, y nuestro consejo es que tenga preferencia por aquellas que cuenten con una canilla Lavapiés en la estructura misma del caño de acero inoxidable.

  • Lavapiés

    La bandeja Lavapiés tradicional, debe ubicarse junto a las escaleras del ingreso de las piscinas. Debe contener agua que periódicamente deberá cambiarse, por lo tanto deberá poseer un desagote, y una entrada de agua.

Contacto

DATOS DE CONTACTO Y UBICACIÓN

  • Teléfonos
  • Ubicación
    Av. Victorica 280
    Moreno . Prov. de Buenos Aires
    Argentina . CP 1744
  • Horarios
    Lunes a Viernes
    8.30 a 13.00 hs. y 14.30 a 19.30 hs.
    Sabados 8.30 a 18.00 hs.
  • ¡Seguinos!
    ¡Seguinos!

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor verifique los campos resaltados

¡E-mail enviado!

Pronto uno de nuestros representantes de ventas lo contactará.
¡Muchas gracias!

ARRIBA

¡ATENCIÓN! UD. ESTÁ FUERA DEL SISTEMA DE PEDIDOS

No puede finalizar su pedido porque no se ha logueado al sistema,
por favor, ingrese sus datos en AREA CLIENTES para finalizar el pedido

Si usted no es un usuario registrado todavia, haga clic en REGISTRESE.
Muchas gracias.